Los MESA CUANTICA Diarios



La radiónica también deja advertir la enfermedad en sus fases mucho más tempranas. Esto ocurre antes que se manifiesten los síntomas físicos. Las interfaces a nivel etérico asimismo son un ejemplo de esto. El Dr. Abrams desarrolló más tarde su dispositivo de tratamiento desarrollado para neutralizar las radiaciones anómalos "mediante la app terapéutica de la vibración", con el propósito de volver a poner el equilibrio de la patología a través de un reordenamiento de las moléculas o elevando su vibración a un estándar normal de frecuencia ".


Historia

La crónica de la radiónica empezó a inicios del siglo XX como una modalidad médica. La radiónica es un arte curativo en Europa. Aunque es legal en Europa, es ilegal en los USA para empleo médico. Sin embargo , muchas profesiones utilizan la radiónica. Entre ellas están los veterinarios, los labradores y los herbolarios. La gente utiliza la radiónica no sólo en su campo profesional, sino también la utiliza en su vida personal.
Fundador de la Radiónica
Dedicando la mayoría de su vida a sus auténticos estudios sobre el sistema nervioso humano, el padre de la radiónica, el Dr. Albert Abrams, nacido en 1863, recibió este apodo tras revelar la práctica de la radiónica. Descubierto en 1909, el Dr. Albert Abrams era con la capacidad de sentir diferentes medidas de radiaciones en los órganos y tejidos del cuerpo. Algunas otras formas en las que su equipo funcionaba eran poder sentir no solo las radiaciones. Localizar la localización de anomalías de la salud , medir microorganismos extraños y medir amplitudes de múltiples géneros de patologías.


Dr.Abrams
La práctica de la radiónica del Dr. Abram medró mucho. A su vez , la multitud de todas partes quería su diagnóstico. Pero había personas que deseaban verle de todas partes que estaban bastante enfermas para viajar. Entonces, la solución del Dr. Albert Abrams consistió en experimentar con muestras de sangre.



Descubrió que la sangre puede transportar todas y cada una de las radiaciones de todo el cuerpo. Esto también es un sustituto para los pacientes que no tienen la posibilidad de estar físicamente allí. Desgraciadamente , el Dr. Albert Abrams falleció en el año 1924. Pero el trabajo de su historia fue tan enorme que otros científicos han seguido la investigación sobre la radiónica. Creando mucho más diseños de instrumentos nuevos y mejorados para sus estudios. Actualmente seguimos usando la radiónica. Miles de individuos han mejorado su salud.


La Mesa Psiónica Cuántica l es un tablero impreso de unos 29 cm x 40 cm, con símbolos de Geometría Sagrada y otras herramientas de curación codificadas en él MESA RADIONICA AMOR Funciona como una "plataforma de trabajo cósmica " o como una extensión de nuestra Cabeza Superconsciente o Presencia Divina Yo Soy, permitiéndonos acceder a la Conciencia Universal, al Campo Akáshico y al campo informativo unificado del Universo.



El Practicante de QP es con la capacidad de activar la Tabla Psiónica Cuántica® por medio de su Ser Superior, y no a través del Ego, moviendo el péndulo de una forma determinada sobre los gráficos de Geometría Sagrada impresos en el tablero, con intención curativa y cariñosa , utilizando palabras y órdenes creativas específicas.



Al principio de la sesión, tras una evaluación inicial, siempre pedimos el permiso Divino, según con el Plan Divino y el Libre Albedrío individual. Nuestro objetivo es siempre poner la vida de la persona en el Orden Divino según con las Leyes del Amor, siempre para el Bien Superior de todos y cada uno de los comprometidos.



Una intención de curación concreta es entonces pedida por el cliente (sanación física y vitalidad, alivio del agobio , reequilibrio emocional , optimización de las relaciones y los negocios, flujo de abundancia, etc .), después de lo que se escogen secuencialmente herramientas de curación concretas utilizando la radiestesia y se activan sobre los diferentes portales, que trabajan hasta la 12ª dimensión.



Estas herramientas de sanación elegidas tienen la posibilidad de incluir una combinación de: 24 Rayos Divinos, Alineación con la Conciencia Divina, asistencia de Guías y Mentores Espirituales, Llama Triple, Antídotos Florales de muchos sistemas distintas , Saltos Cuánticos en el Tiempo anteriormente o más adelante , acceso a realidades Multidimensionales, Espada del Arcángel Miguel para limpieza y protección espiritual, cientos de símbolos de Geometría Sagrada, Sanación con Colores, Cristales, Reiki, y considerablemente más , aparte de poder emitir y encender hasta 24 técnicas de curación auxiliares ahora usadas por el practicante.

Cuando estas herramientas son activadas sobre los diferentes portales, generan frecuencias de alta vibración en un "nivel cuántico", que son enviadas al Ser Superior del cliente, aportando una profunda sanación , equilibrio y armonía,

Puede ayudar a promover el equilibrio y el confort en todos y cada uno de los niveles : físico, mental, emocional y espiritual.
En el final de la sesión, hay una profunda sensación de paz, relajación y alineación del Alma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los MESA CUANTICA Diarios”

Leave a Reply

Gravatar